Services de sécurité managés

À mesure que votre entreprise se développe, vos informations sont plus largement distribuées, ce qui fait peser des menaces sur leur confidentialité, leur intégrité et leur disponibilité globale. Ces menaces en rapide évolution exigent des services de sécurité réactifs. Dell Managed Security Services garantit la sécurité totale de votre infrastructure, afin que vous puissiez vous concentrer sur vos activités. Dans le prolongement naturel de vos systèmes informatiques, nous gérons les opérations quotidiennes de sécurité et réagissons de façon proactive aux menaces réelles susceptibles de porter atteinte à vos réseaux. Nos services de sécurité informatique limitent et éliminent les frais associés à l’interruption des activités et à la perte de données en réduisant et supprimant l’exposition aux menaces. Désormais, vous pouvez : 

  • Réduire vos charges administratives
  • Protéger votre réseau tout en réduisant les frais de gestion et de surveillance
  • Réagir de façon rapide et spécifique aux menaces malveillantes
  • Améliorer la productivité et arrêter de traiter de fausses alarmes
  • Faire la preuve de votre approche de sécurité et de conformité à la demande
  • Bénéficier d’une assistance spécialisée illimitée

 

Services de sécurité managés

Composants

Affinez vos stratégies et procédures de sécurité afin d’identifier de façon proactive les vulnérabilités et de hiérarchiser les menaces à l’échelle de l’entreprise, de façon à gagner en visibilité, à améliorer la sécurité et à limiter les risques.

Information Security Management Services|information Security Management Services
Servicios de administración de seguridad de la información

Proteja los activos de información, mejore el cumplimiento reglamentario, reduzca los costos y elimine la complejidad en su empresa. Nuestros servicios ofrecen una defensa inteligente que combina tecnología con visibilidad global de amenazas y experiencia reconocida en la industria. Le proporcionamos una visibilidad inigualable de sus iniciativas de seguridad y cumplimiento y lo ayudamos a responder a las infracciones de seguridad y a minimizar el tiempo de inactividad y la pérdida de ingresos. Todo ello mediante la adopción de las medidas correspondientes cuando un sistema se ve comprometido.


Security Operations And Engineering Services|security Operations And Engineering Services
Operaciones de seguridad y servicios de ingeniería

Ofrecemos una gama completa de opciones, que incluyen subcontratación completa, administración conjunta, monitoreo, correlación e informes automatizados, evaluación de amenazas y consultoría en seguridad. Mediante una filosofía integrada y exclusiva de administración de riesgos, nuestra gestión del programa se adapta a sus esfuerzos de cumplimiento corporativo y es impulsada por las normativas de la industria y las iniciativas de calidad, como la Ley Sarbanes-Oxley y la Biblioteca de infraestructura de TI.


Network Security Services|network Security Services
Servicios de seguridad de red

Administre todos los dispositivos de seguridad de red, que incluyen firewalls, sistemas de detección de intrusiones, sistemas de prevención de intrusiones y tecnologías de control de acceso. Nuestros expertos en seguridad altamente capacitados se convierten en una extensión de su personal interno de TI y proporcionan análisis de seguridad, configuración de dispositivos y tecnologías, administración de alertas y monitoreo las 24 horas, todos los días. Nuestros servicios ofrecen seguridad integral de la red en entornos fijos y móviles, lo que permite una cadena continua de seguridad desde el inicio de sesión hasta el cierre de sesión.


User Access Management Services|user Access Management Services
Servicios de administración de cuentas de usuario

Ofrecemos soluciones completas para el aprovisionamiento de las cuentas de usuario a fin de obtener una autenticación segura y acceso a las aplicaciones. Le proporcionamos procesos de control y administración para crear y eliminar ID de usuarios, contraseñas y tokens de seguridad que se requieren para proteger sus activos de información y abordar los requisitos de cumplimiento reglamentario. Al emplear prácticas óptimas de seguridad auditable, como el control de acceso basado en roles y el principio de mínimo privilegio, los profesionales en seguridad certificados de Dell ejecutan procesos y procedimientos definidos a fin de ofrecer un servicio integral de administración del ciclo de vida de cuentas.